CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Asesinan a una madre en tiroteo por carretera de Wisconsin

El violento hecho se originó por un incidente en la carretera que provocó la acción enfurecida del atacante.

ESTADOS UNIDOS, Wisconsin.- Una madre en el estado de Wisconsin fue asesinada cuando enseñaba a conducir a su hijo. La mujer recibió un impacto de bala y falleció en el acto. La policía del estado informó que el hecho violento se originó por un incidente en la carretera que provocó la acción enfurecida del atacante.

Las autoridades informaron que Tracey Smith, de 46 años de edad, se encontraba en el asiento de copiloto acompañando a su hijo, de 17 años, en las prácticas de conducción. El adolescente novato conducía hacia un local comercial en Milwaukee y cuando intentó hacer un giro a la izquierda colisionó con otro vehículo.

Según la denuncia, Smith bajó del auto para observar los daños y comenzó a reclamar al conductor implicado en la colisión por interponerse en el camino desde un carril equivocado. El adolescente declaró a la policía que el sujeto de la camioneta agredió verbalmente a a su madre y le dijo: “Te mataré”, luego apuntó su arma y le disparó.

Posteriormente, el sospechoso volvió a su vehículo, hizo un giro indebido y huyó en la camioneta. Mientras tanto, transeúntes y otros conductores que presenciaron el ataque ayudaron a la madre que yacía herida de muerte en el pavimento. Su propio hijo la trasladó en su automóvil hasta el hospital donde fue declarada muerta.

Por su parte, el Departamento de policía de Milwaukee afirmó tener el número de matrícula del agresor mediante un video recuperado. De esa manera, las autoridades difundieron que el vehículo estaba registrado a nombre de Matthew Lee Wilks, de 35 años. Luego, el hijo identificó la imagen del hombre y confirmó que corresponde con el asesino de su madre.

En consecuencia, Wilks fue detenido y acusado por homicidio intencional en primer grado y se le fijó una fianza en 100.000 dólares de acuerdo con los registros judiciales disponibles en línea. El acusado presenta antecedentes desde 2008 por posesión de estupefacientes y armas de fuego.