CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

Turista paga por error “la cerveza mas cara del mundo”

Ocurrió en Manchester, y la víctima comentó la situación por Twitter

GRAN BRETAÑA, Manchester-. Un turista debió pagar más de 68.000 dólares (55 mil libras) luego de tomarse una cerveza. El hecho sucedió en el hotel Malmaison de la ciudad británica de Manchester y la “víctima” fue el periodista experto en bebidas alcohólicas Peter Lalor, quien dio a conocer la particular situación desde su cuenta de Twitter.

“Esta es la cerveza más cara de la historia”, ironizó Lalor, de nacionalidad australiana en su publicación. Según comentó, la bebida “Deuchars IPA” le valió 99,983.64 dólares de su país. En la previa, en su condición de crítico de bebidas alcohólicas, el hombre había destacado las cualidades de este tipo de cerveza, aunque luego aclaró que “no vale tanto”.

Al contar su anécdota, Lalor precisó que en el momento en que recibió la cuenta en el bar del hotel no tenía colocadas sus gafas ni miró con interés el monto total. En aquel momento, hubo un inconveniente a la hora de abonar con su tarjeta, pero el australiano tampoco le prestó atención a ello. Para peor, el turista no pidió el recibo al abandonar el lugar.

Poco después, Lalor decidió regresar al hotel Malmaison para consultar cuánto había pagado por la cerveza que bebió. El periodista comentó que una camarera se lo informó en tono risueño y le señaló que había ocurrido un error. El hombre optó por llamar al gerente, a quien le solicitó que solucionen en forma inmediata el inconveniente.

Según explicó Lalor, hasta ahora ha recibido 1.700 dólares como compensación por las “molestias ocasionadas, pero le resta todavía la mayoría del dinero pagado por error. Desde su banco, le informaron que esto ocurriría dentro de nueve días. Mientras tanto, el australiano manifestó que deberá convivir “con un gran agujero en las finanzas”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados