CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Esta actriz será Margaret Thatcher en “The Crown”

La cuarta temporada de la serie ya está en producción y confirma su nuevo reparto

EEUU, Los Ángeles.- ¡Confirmado! Gillian Anderson interpretará el papel de la ex primera ministra Margaret Thatcher en la cuarta temporada de The Crown. Anteriormente se informó que Gillian estaba en conversaciones para el papel, en enero de 2019 para ser exactos, y su acuerdo ha estado en negociaciones desde principios de 2018, y finalmente ya es un hecho.

La cuarta temporada de The Crown está actualmente en producción, a pesar de que la tercera temporada aún no se estrenó. Comenzará a transmitirse en Netflix el 17 de noviembre, dos años después del lanzamiento de la segunda temporada, y ya está armando un reparto de altura.

“Estoy muy emocionada de unirme al elenco y al equipo de The Crown y tener la oportunidad de retratar a una mujer tan complicada y controvertida”, dijo Gillian en un comunicado. “Thatcher fue indudablemente formidable, pero estoy disfrutando de explorar debajo de la superficie y, me atrevo a decir, enamorarse del ícono que, ya sea amado o despreciado, definió una era”.

Ver esta publicación en Instagram

???????? (thank you @mrperou)

Una publicación compartida de Gillian Anderson (@gilliana) el

En la tercera temporada la ganadora del Premio de la Academia, Olivia Colman, dará vida a la reina Isabel II de Claire Foy, quien se encargó de interpretar al personaje en las dos primeras temporadas. Recordemos que The Crown comenzó su historia con la boda de la realeza antes mencionada y avanza en el tiempo según pasan las temporadas.

De acuerdo a los comunicados oficiales de la plataforma Netflix, la tercera temporada de la serie se enmarcará en desnudar al asesor de arte de la reina, Sir Anthony Blunt, quien fue un espía soviético en 1964, pero no será hasta noviembre que podamos conocer más a detalles esta historia.

Ver esta publicación en Instagram

#GAWinserLondon • Live Sunday @ 8AM BST.

Una publicación compartida de Gillian Anderson (@gilliana) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados