CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Sophie Turner recibe reconocimiento en Deauville Film Fest

La actriz paseó por la alfombra del evento francés para el estreno de la cinta “Heavy”

Sophie Turner

Deauville, Francia.- La joven estrella Sophie Turner posó con su premio mientras asistía al estreno de su película Heavy durante la gala del Festival de Cine Americano Deauville 2019, que se llevó a cabo este sábado 7 de septiembre en la ciudad francesa, donde además recibió el Hollywood Rising Star Award con sus apenas 23 años de edad.

Temprano en el día, Sophie asistió a una llamada fotográfica para promocionar la película y fue en ese momento que terminó por posar con el galardón especial en sus manos, honor con el que la Academia Británica reconoce a algunas celebridades. El Premio Rising Star fue creado en honor a Mary Selway, una reconocida directora de casting ganadora del BAFTA.

De acuerdo a la sinopsis de Heavy, sigue la historia de Seven (Daniel Zovatto), un traficante de drogas de alta gama que ha perfeccionado su juego, entre clientes de fondos heredados, fiestas y escapadas enloquecidas por las drogas. Una vida perfecta que comparte con Maddie (Turner), el yin de su yang.

Todas las aventuras las viven al máximo hasta que ocurre la llegada de uno de sus viejos amigos de la infancia, que de la nada pide un trato arriesgado, que contra un mejor juicio Seven acepta por los viejos tiempos. Lo que ninguno de los protagonistas se imagina es que esta decisión desencadenará una cadena de eventos irreversibles, que pone su amor y sus vidas en riesgo, tanto que terminará en un incendio de disparos.

La película está dirigida por Jourit Smit, quien anteriormente dirigió el documental LA Breakfast y los cortometrajes Candyland y The Brothers Kowalski. Tras su debut en el escenario francés, la cinta tiene previsto su estreno para el 2020 en la cartelera estadounidense.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados