CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Kristen Stewart apoya a Robert Pattinson

La actriz motiva su personaje de Batman: “Él es el único tipo que podría desempeñar el papel”

Actors Kristen Stewart and Robert Pattinson at the world premiere of "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part II" at the Nokia Theatre on Monday, Nov. 12, 2012, in Los Angeles

EEUU, Los Ángeles.- El actor Robert Pattinson evolucionará próximamente de vampiro a murciélago, y su amiga Kristen Stewart lo respalda. Mientras promocionaba su próxima película Seberg en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Stewart mostró cierto amor por el nuevo papel de Batman de su coprotagonista de Twilight.

“Siento que es el único chico que podría interpretar ese papel”, le dijo a  Marc Malkin de Variety. “Estoy muy feliz por él. Es una locura. Estoy muy, muy feliz por eso. Escuché eso y dije: ‘¡Oh, hombre!’ Es impresionante”, explicó la actriz con un tono de admiración que dejó entrever además el apoyo y la amistad incondicional que los une tras el éxito de Crepúsculo.

Por si estas declaraciones parecían poco para algunos de los seguidores de estas estrellas, Stewart también estuvo de acuerdo en que el ex actor de Edward Cullen tiene los “pómulos perfectos” para interpretar al playboy multimillonario Bruce Wayne que lucha contra el crimen.

Además, la artista  se sentó en el estudio Variety para exponer sus afirmaciones pasadas de que le dijeron que ocultara su sexualidad para poder obtener una película de Marvel, comentario que surgió tras una entrevista reciente de Harper’s Bazaar.

“Esa ha sido una conversación que siempre ha existido. Siempre lo he rechazado radicalmente”, agregó la actriz alegando que no fueron solo Marvel Studios los que le pidieron específicamente ocultar su extraña identidad para obtener papeles más importantes. “Literalmente era solo una gran cosa de tipo conglomerado. Estoy segura de que les encantaría contratar a los niños homosexuales para ser superhéroes”.