CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Las payasitas Nifu Nifa, ¿bailan salsa y regguetón?

Las icónicas cantantes regresan a la escena musical.

ESTADOS UNIDOS, Florida.- Las icónicas artistas de origen venezolano Payasitas Nifu Nifa estás de regreso a la escena musical y se reinventan en su 35 aniversario con ritmos musicales novedosos para su estilo, como la salsa y el reguetón.

Y es que las cantantes de música infantil dejan atrás los géneros pop a los que tenían acostumbrados a sus seguidores y presentan en el mercado musical su nuevo material discográfico, el cual llega en forma de EP y lleva por nombre Bim Bom Bam. Al respecto, Gianna Lodi, quien funciona como directora global de la banda, explica que “es una pieza positiva, alegre, dispuesta a compartir en familia y llega para unir a cada uno y celebrar todos los momentos”.

De la misma manera, la experta comenta que este disco ve luz a partir de una idea de dar origen a ritmos pegajosos, sin olvidar aquellas “porras” que representaron a las artistas durante principios del nuevo milenio, en lo que a fiestas infantiles se refiere.

Igualmente, la idea de llegar a estos nuevos géneros nace como una manera de “darle a los nuevos seguidores lo que quieren oír. Por eso es que ahora hay tanta variedad. Aunque haya quienes se nieguen al reguetón, el problema no es el género, sino las letras y nosotras llegamos para cambiarlo”, concluye una de las integrantes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados