CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Billie Eilish ¿ahora quiere mostrar todo su cuerpo?

La joven no tuvo miedo de expresar su mayor deseo.

Billie Eilish

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – La artista estadounidense Billie Eilish, ha causado una gran controversia en las redes sociales tras sus nuevas declaraciones, en las que ha destacado estar preparándose para contraer otra faceta de su estilo al cumplir sus 18 años de edad. Esta revelación de inmediato captó la atención de sus más de 37 millones de seguidores en su red oficial de Instagram, quienes no dudaron en calificar sus comentarios.

Voy a ser una mujer, ahora deseo mostrar mi cuerpo“, fue la premisa que ofreció la interprete del disco When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, a la revista de entretenimiento Elle. Este comentario dio mucho de que hablar a sus fanáticos, quienes han seguido la carrera de la celebridad desde su incursión en la música a los 8 años, la cual se ha basado en una imagen que destaca su personalidad, mensajes y letras rebeldes.

View this post on Instagram

@ELLEUSA COVER

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

La declaración también causo confusión en sus fanáticos, quienes se han acostumbrado a ver las presentaciones de la intérprete de “Bad Guy” con us estilo cubierto y recatado. Un aspecto la joven parece querer abandonar, al cuestionarse sobre que pasaría si ¿quiero hacer un video donde espero ser deseada?”, indicó la artista al medio mencionado.

Aunque faltarían apenas 4 meses, para que el 18 de diciembre Eilish ya pueda valerse de sus propias decisiones, la cantante también anunció que no quiere ser recordada de “una manera pornográfica”, aunque no descartó la posibilidad de que la gente podría juzgarla perder el “autorespeto”, dijo.

Recordamos que una de las características principales de la cantante ha sido el uso de ropa holgada, con el propósito de ocultar su cuerpo, tal y como indicó en su más reciente invitación al programa Ellen Degeneres, en el que destacó haber recibido ofertas de parte de las compañías: Louis Vuitton y Calvin Klein, para usar sus más recientes tendencias en la moda.