CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Capturan a un impresionante caimán de más de 4 metros de largo

El equipo pasó seis horas rastreando a la bestia antes de que finalmente lograran atraparlo, dispararle y transportarlo a bordo del bote.

ESTADOS UNIDOS, Georgia.- Un hombre de Georgia y sus acompañantes creen haber realizado la captura de un inmenso caimán que pudo haber batido un récord estatal, después de atrapar un enorme reptil de algo más de 14 pies (4 metros y 25 centímetros), según confirmaron varios medios locales.

Derrick Snelson y su hija Shelby estaban en el lago Eufaula, en el condado de Quitman con un grupo de caza conocido como Lethal Guide Service, cuando llevaron a cabo la asombrosa captura el pasado 1 de septiembre. Era la segunda vez que Snelson cazaba caimanes, y el primero de Shelby.

“Fue simplemente increíble. Realmente no puedo describirlo. Necesitas verlo”, dijo Snelson a la estación de televisión WSB. Por su parte, Shelby, de 14 años, describió la experiencia como algo aterradora, pero increíble. “[El bote] se balanceaba de un lado a otro, y unas pocas veces [el cocodrilo] golpeó el costado del bote con su cola. Casi me derribó”.

El cocodrilo medía 14 pies, 1¾ pulgadas, y pesaba 318 kilos. Snelson, que vive en el condado de Meriwether, estaba en el lago Eufala en el condado de Quitman cuando atrapó al animal, según el Canal 2. “Para ser honesto con usted, estábamos felices de ver qué tan grande era”, dijo Snelson. “Nunca antes había atrapado algo así. Fue simplemente increíble”.

Para completar esta captura, el equipo pasó seis horas rastreando a la bestia antes de que finalmente lograran atrapar al animal, dispararle y transportarlo a bordo del bote. A pesar de que el nombre de Snelson parecía llevarse los créditos de esta asombrosa captura, dijo que todo el proceso fue un esfuerzo de equipo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados