CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Dakota Johnson haría otra película como “Fifty Shades”?

Parece que la actriz quedó complacida con el personaje de Anastasia

EEUU, Los Ángeles.- Dakota Johnson revolucionó Hollywood con su personaje de Anastasia Steele para Fifty Shades of Grey, y muchos han tenido la duda sobre si le habían ofrecido repetidamente papeles sexys con mucha desnudez, enigma que la propia actriz ha aclarado.

“No, realmente no. No hay mucho como esas películas. No había muchas grandes franquicias desnudas en mi camino”, dijo Dakota durante una entrevista. Aunque sonó contundente en su respuesta, ella no ha dicho que nunca asumiría otro papel similar a Anastasia Steele.

“Si hay un proyecto o una película que tiene una trama similar, o no sé si eso volvería a suceder, no me alejaré de nada. Quiero hacer todo y quiero aprender. Aprendo mucho, no importa el proyecto. Siento que no tengo idea de lo que estoy haciendo cada vez que estoy trabajando. Es justo lo que amo, y espero poder seguir haciendo este trabajo, porque tengo mucha suerte”, agregó Dakota.

Por otra parte, Dakota y su coprotagonista de Cincuenta Sombras Jamie Dornan tuvieron una reunión recientemente en Toronto, Canadá, promocionando sus películas en el Festival de Cine de Toronto de 2019. La actriz está en la ciudad para promocionar su película The Friend, mientras que Jamie está promocionando sus películas Endings, Beginnings y Synchronic.

Ambos fueron vistos en varias entrevistas de prensa, y tuvieron la oportunidad de reunirse. “Sí, nos vimos hoy más temprano. Estábamos haciendo el mismo tipo de ruta de prensa. Entonces ya la he visto. No voy a tener la oportunidad de verla, lamentablemente, así que… tengo que pagar un boleto como todos los demás”, dijo Jamie a ET Canadá en una nueva entrevista.