CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

A sus 73 años, da a luz una gemelas pero luego sufre un infarto

La mujer se había sometido a un tratamiento para dar a luz por vez primera, pero no soportó el proceso. Los bebés gozan de buena salud.

INDIA, Bombai.- Una mujer de 73 años de edad que se convirtió en madre por primera vez alumbrando unas gemelas, murió de un infarto, según confirmaron diversos medios internacionales, citando declaraciones de la médico que la atendió. Mangayamma Yaramatimi no pudo resistir al alumbramiento y falleció en el hospital.

Mangayamma  y su esposo de 82 años habían intentado durante mucho tiempo convertirse en padres, ya fuese de forma natural o a través de algún procedimiento de fertilización. A pesar de sus esfuerzos, nada había dado resultado hasta que la mujer se sometió a una fecundación in vitro.

Mangayamma Yaramatimi, se sometió a un tratamiento de fecundación “in vitro” y quedó embarazada de gemelas, mismas que llegaron al mundo mediante de una cesárea, pero lamentablemente un día después de dar a luz, falleció de un infarto. Por su parte, los bebés se mantienen en condición estable y permanecen en el hospital bajo observación .

La noticia de este alumbramiento se llevó la atención por tratarse de una madre que estaba estableciendo un récord al convertirse en la madre más anciana en dar a luz. “Diez médicos trabajaron durante nueve meses para vigilar de cerca su salud. Este es un milagro médico“, dijeron desde el hospital.

En declaraciones a The Hindustan Times, el doctor Sanakayyala Umashankar, director del hospital también agregó que Mangayamma había sido llevada a la unidad de cuidados intensivos después de la cesárea “para salir del estrés que había sufrido durante las últimas horas”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados