CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Donald Trump hará un anuncio sobre sus estados financieros

El presidente prometió dar una información “bastante completa” antes de las próximas elecciones, sin dar una fecha específica.

ESTADOS UNIDOS, Washington.- El presidente Donald Trump afirmó este lunes 9 de septiembre que planea publicar un informe “extremadamente completo” de su historial financiero, y aunque prometió hacerlo antes de las próximas elecciones presidenciales, no ofreció detalles exactos de cuándo lo hará.

La promesa del presidente se produjo después de una escala del avión presidencial en un aeropuerto escocés provocara una investigación por parte del Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara, ya que incluía una estadía en un resort propiedad de Trump, una práctica que se ha hecho recurrente.

 Toda la controversia surgió de un informe de POLITICO, donde se detallaban varias detalles sobre algunas misiones de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que se hospedaban en los diferentes complejos turísticos de Trump, particularmente de uno en Escocia mientras un avión oficial cargaba combustible en un aeropuerto comercial cercano.

Las finanzas de Trump han sido un tema importante de controversia, derivado de su negativa a publicar sus declaraciones de impuestos mientras se postulaba para presidente, rompiendo una tradición de décadas para los principales nominados a la candidatura presidencial de Estados Unidos.

“Voy a revelar mi situación financiera, y te sorprenderá. No necesito que alguien tome una habitación durante la noche en uno de mis hoteles”, agregó ante la nueva discusión sobre sus propiedades y su dinero. Trump sugirió que dar esa información disiparía la noción de que su imperio inmobiliario necesita el dinero y los negocios de los contribuyentes impulsados ??allí durante toda su presidencia.