CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Kim Kardashian apoya a Serena Williams en NYFW

¡No te pierdas su increíble look! Además, descubre la nueva colección de moda que ha creado la famosa deportista

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – Desde el pasado 4 de septiembre se está llevando a cabo la Semana de la Moda en Nueva York (NYFW), importante evento de la industria textil que culminará mañana miércoles 11. Como de costumbre, este acontecimiento reúne a numerosas marcas de ropa femenina y acaudalados diseñadores, cuyos desfiles incluyen a las modelos y celebridades más populares.

Cabe destacar que entre los shows más destacados está la pasarela/fiesta temática que hizo Ralph Lauren. Tal como se informó en una publicación previa, la prestigiosa firma transformó el lugar del desfile en un recinto icónico, muy elegante y alusivo al glamour de Manhattan en 1930. Este evento de moda, más que mostrar la colección Otoño 2019, significó un gran festejo entre estrellas.

Asimismo, Zendaya y Tommy Hilfiger se lucieron con su pasarela para este NYFW 2019. La visión artística de este dúo transformó las instalaciones del Apollo Theatre en toda una fiesta en medio de la calle con autos clásicos incluidos, donde reinó la música, la diversidad y una energía vibrante, de acuerdo con los videos publicados mediante redes sociales por WWD, la marca y la misma creadora.

Ahora bien, respecto al desfile liderado por Serena Williams, cabe destacar que está a punto de comenzar, pues está pautado para este martes 10 de septiembre en horas de la tarde. La tenista profesional ha demostrado su pasión por la moda a través de su propia marca de vestimenta femenina llamada simplemente Serena, cuya nueva colección saldrá hoy mismo.

Bien se sabe que Williams cuenta con amistades muy relevantes en el mundo del entretenimiento e incluso en la realeza británica, ya que Meghan Markle, la Duquesa de Sussex, es su amiga, quien no duda en ir a verla en partidos importantes de tenis, tal como lo hizo el pasado 7 de septiembre en la final del campeonato US OPEN, ejecutado en Nueva York.

No obstante, hoy son sus amigas Kim Kardashian y Lala quienes demuestran su apoyo. La famosa empresaria dueña de KKW Beauty y la celebridad de televisión hicieron acto de presencia en la alfombra roja recientemente, donde posaron ante las cámaras que cubren la jornada del NYFW. Por su parte, la esposa de Kanye West sorprendió con un look de cabello corto y un traje plateado brillante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados