CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Ahora en Downton Abbey ¿serán pobres?

Descubre cómo los aristócratas podrán perder sus lujos

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – Como si una alfombra roja no fuera suficiente para suspender a los aristócratas de la serie de televisión de Reino Unido, Downton Abbey, serán los productores de la galardonada serie los que deberán pulir todos los cubiertos y sacudir las cortinas de terciopelo para llevar a esta producción a la gran pantalla.

En esta oportunidad, las súplicas de los seguidores de la importante familia han sido escuchadas, ya que desde la emisión del último capítulo de la serie de multimillonarios en 2015, los fanáticos del material quedaron esperanzados en que los personajes abandonaran la pantalla chica para tomar el control en las taquillas del mundo. Un acto que ahora si podría esperarse.

Después de nueve años, ha sido el creador y guionista de la serie, Julian Fellowes, quien explicó en una entrevista al medio AFP que «No pensé en realizar una cinta cuando la serie culminó. Hubo una ola de peticiones que ha sido escuchadas, ahora si se ha hecho realidad», dijo el también productor ejecutivo al respecto del nuevo rodaje.

Downton Abbey, se caracterizó por haber recibido un importante número de galardones, entre los que destacan los reconocidos Globos de Oro, Emmys y los premios Bafta de Reino Unido. Este reconocimiento se debió al amplio alcance que capturó en sus más de 120 millones de espectadores alrededor de los 200 países en los que se emitió el aristocrático material audiovisual.

Una de las principales dudas que ha surgido en las redes sociales y en prensa, ha sido el posible cuestionamiento sobre la condiciones aristócratas que los personajes han logrado mantener en su castillo pese a los inconvenientes asociados con los temas de herencias y las huelgas de los obreros en 1927. Un cuestionamiento que Fellowes refirió como “sorpresivo” en el medio mencionado.

Con fecha de estreno pautada para el próximo viernes en Londres, esta nueva entrega estará dirigida por Michael Engler, y seguirá contando con la participación de la reconocida abuela de la familia interpretada por Maggie Smith -pese a que tuvo que recurrir a redoblar el sueldo por la interpretación, debido a su consideración sobre la culminación de la serie-, además de sumarse dos nuevos personajes interpretados por los reconocidos actores Imelda Staunton y Jim Carter.

Downton Abbey
Jim Carter e Imelda Staunton durante la previa del estreno en Londres. cortesía: Redes Sociales Oficiales.