CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Jordan Peele recibirá el Premio Especial de BAFTA

El actor será homenajeado con el galardón John Schlesinger Britannia junto a Phoebe Waller-Bridge, Steve Coogan, Jackie Chan y Jane Fonda

EEUU, Los Ángeles.- Jordan Peele será honrado por la sucursal de BAFTA en Los Ángeles. El multifacético ganador del Oscar, detrás del éxito comercial y crítico de este año Us, recibirá el premio John Schlesinger Britannia a la excelencia en la dirección de los Premios Britannia, el mayor evento de BAFTA fuera del Reino Unido.

Peele se une a los homenajeados previamente anunciados, Phoebe Waller-Bridge, que será nombrada artista británica del año, Jane Fonda, al recibir el premio Stanley Kubrick a la excelencia en el cine, Jackie Chan, honrado con el premio Albert R. Broccoli por su contribución mundial a Entertainment, y Steve Coogan, recibirán el premio Charlie Chaplin a la excelencia en comedia.

“Jordan Peele se ha ganado un éxito sin precedentes y ha recibido elogios de la crítica a través del trabajo que supera los límites y arroja luz sobre historias de relevancia social importante”, dijo el CEO de BAFTA LA, Chantal Rickards. “Sus historias imaginativas, un reparto inclusivo y un estilo audaz evocan el espíritu de independencia, integridad y compromiso con la excelencia de John Schlesinger”.

Ver esta publicación en Instagram

They’re not photographs. ???? #UsMovie

Una publicación compartida de Jordan Peele (@jordanpeele) el

Los ganadores anteriores del premio incluyen a Steve McQueen, Ava DuVernay, Ang Lee, Sam Mendes, Mike Newell, Danny Boyle, Christopher Nolan, David Yates, Quentin Tarantino y Kathryn Bigelow. “Nos honra celebrar los talentos de Jordan en la ceremonia de este año”, afirmó Rickards.

La ceremonia de entrega de los premios Britannia tendrá lugar el 25 de octubre en el Beverly Hilton Hotel, fecha en la que se reunirán parte de los grandes ponentes cinematográficos para consagrar un evento más, sobre todo para los artistas británicos que se consagran fuera de sus tierras.  

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados