CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

[Polémica] Apple y Disney cortan relaciones para siempre

No te pierdas en el acontecimiento de separación entre ambos gigantes.

ESTADOS UNIDOS, Florida. – El reconocido director ejecutivo de la casa del ratón Mickey, Bob Iger, acaba de hacer oficial su renuncia a una de las juntas de mayor reconocimiento en la archiconocida compañía Apple Inc. Esta decisión se marcaría entre la rivalidad que desde el pasado martes se ha mantenido por los intereses de quien sería amigo de Steve Jobs desde 2011.

Esta decisión llamó la atención de la prensa, en vista de que se trataría de una desacuerdo entre gigantes en el mundo de la tecnología. Un acontecimiento que los ejecutivos de la empresa de la popular manzana refirieron ante los medios como “consecuencias de los desacuerdos entre bases legales”, sostuvieron.

Ante este escenario queda abierta la rivalidad que tendrán las dos compañías, las cuales se caracterizan por desarrollar contenido original para la televisión y la gran pantalla. Por su parte, a principios de este año, el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, no dudó en seguir apostando por el lanzamiento del servicio de streaming TV+, el cual tiene fecha de inicio el próximo 1 de noviembre.

Con la declaración del lanzamiento del canal digital de Apple, a un costo que no supera los 5 dólares americanos el mes, quedaría socavada la oferta del servicio ofrecido en el nuevo sistema en la nube Disney +. Este acto, ha tendido una importante fluctuación en las acciones de la compañía de La Sirenita, desde que la decisión se dio a conocer, un acto que fue omitido en la reuniones por Iger, tal y como sostuvo la ahora empresa rival.

Aunque quedaron rotos los lazos legales entre los gigantes, Iger no dudó en referirse a su decisión en un comunicado de prensa oficial en el que indicó que “realmente ha sido un gran privilegio haber participado en la junta de Apple por ocho años, tengo un gran respeto por Tim Cook, su equipo y los miembros de la junta directiva”, refirió el ejecutivo de Disney.