CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Premios Saturn: Tom Holland gana por tercer año consecutivo

El protagonista de “Spider-Man” no termina de sorprender al público ni de sumar trofeos en su corta carrera

EEUU, Los Ángeles.- Disney’s Marvel Studios reinó en la 45a. entrega anual de los Premios Saturno en el Avalon Hollywood de Los Ángeles. Avengers: Endgame, la película más taquillera de la historia de Hollywood, lideró la noche en victorias (seis) y nominaciones (14) con actores de producciones de Marvel llevándose a casa la mayor parte del hardware reluciente de la gala.

La última entrega de la saga de la gran pantalla de Marvel fue nombrada mejor lanzamiento de cómic a película. La interpretación de Robert Downey Jr. como Tony Stark, también conocido como Iron Man, en Endgame  le valió el premio al mejor actor en una película. Josh Brolin, quien interpretó al déspota Thanos, ganó como el mejor actor secundario.

La actriz y cantante Zendaya ganó el premio a la mejor actriz en una película por su interpretación de MJ en Spider-Man: Far From Home, la producción colaborativa de Columbia Pictures y Marvel Studios. La estrella de la misma película, Tom Holland, ganó el premio a la mejor actuación de un actor más joven en una película.

Ver esta publicación en Instagram

The birthday girl! ???? hope you’re having an amazing day.

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Este es el tercer año consecutivo en que Holland gana el premio por su trabajo como Peter Parker, también conocido como Spider-Man, lo que le da a la estrella británica una racha sin precedentes para cualquier categoría importante de los Premios Saturno. Avengers: Endgame también ganó por mejores efectos visuales, mejor edición de películas (Jeffrey Ford y Matthew Schmidt) y mejor diseño de producción (Charles Wood).

Por otra parte, Game of Thrones lideró todas las categorías de televisión con nueve nominaciones y fue nombrada la mejor serie de fantasía por su temporada final. Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen en la serie de HBO, ganó el premio a la mejor actriz de televisión. Peter Dinklage ganó el premio al mejor actor secundario en televisión por su papel de Tyrion Lannister, superando a un grupo de nominados que incluía a su hermano en la pantalla, Nikolaj Coster-Waldau.

The Walking Dead también fue nombrada la mejor serie de terror en televisión. Jeffrey Dean Morgan ganó el trofeo a la mejor estrella invitada en una serie de televisión por su trabajo en la saga de zombies.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados