CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡No habrá más episodios de "Friends"!

La cradora de la serie dejó a sus fanáticos atónitos.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – La conmemoración del cuarto de siglo que ha cumplido la exitosa serie estadounidense, Friends, se ha llevado a cabo al rededor del mundo. No obstante, ha sido la presentación de los creadores de la historia de los seis amigos los que ofrecieron una declaración sin precedentes en Festival Tribeca TV en Manhattan.

La audiencia que acaparó la serie de Warner de los 90 ha sido respaldada por un gran número de seguidores, quienes han recordado la trama desde la transmisión de la última temporada en 2014. Al igual que en ocasiones anteriores, la prensa no se abstuvo de preguntarle a sus realizadores sobre la posibilidad de que la serie tuviese una continuidad en la actualidad.

El reiterativo cuestionamiento, sobre la presunta continuidad de Friends de inmediato fue descartado por la productora ejecutiva Marta Kauffman, quien se ha valido de su cargo para destacar de nuevo que “la serie no tendrá un reinicio, no vamos a hacer un show de reencuentro de los personajes”, sostuvo ante las cámaras del mundo.

Descubre como los seguidores de esta familia de amigos quedaron atónitos.
Personajes de la serie de Warner, Friends. Cortesía: Redes Sociales Oficiales.

Kauffman, expresó que “por mucho que se quiera empezar, la historia ya tuvo un desenlace”. Asimismo, destacó que las diez temporadas de la serie de televisión narrarían las vivencias de esta familia de amigos en un contexto de sus vida, por lo que “no tendría sentido el juntarlos de nuevo”, dijo.

Contrariamente, el también productor ejecutivo Kevin Bright, no descartó la posibilidad de reiniciar el material para la pantalla chica. Un alegato que de inmediato fue refutado de manera satírica por Kauffman en el panel de entrevista, al indicar “¡Suerte con eso!”.