CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Una mujer salió con Brad Pitt y Ellen Degeneres ¿a la vez?

Las celebridades no pudieron guardar el silencio.

ESTADOS UNIDOS, California. – El actor estadounidense Brad Pitt tuvo una participación sorpresiva en el programa de entrenamiento conducido por la archiconocida conductora del programa homónimo The Ellen DeGeneres Show. De manera inesperada el actor salió del público y compartió sus experiencias con la rubia. En ese preciso instante se percataron de que habían salido con la misma persona.

Al salir de la audiencia en la que se encontraba incógnito, Pitt causó la euforia de los invitados del programa. Pero una de las mayores sorpresas supero su repentina aparición ante la declaración del exesposo de Angelina Jolie, en la que indicó que a mediado de los años 80 estuvo saliendo con la cantante estadounidense Melissa Etheridge.

Ante esta declaración, el también protagonista de la nueva producción de Tarantino Había una vez… en Hollywood acusó a DeGeneres que el la observó en aquella época “tratando de conquistar a quien sería su pareja”. Un acto que de inmediato causó a ovación de los espectadores de la sala.

A modo de cuestionamiento, la reconocida conductora respondió: «¿Realmente estaba intentando algo con tu novia?». Ante esta conversación Pitt recurrió referir la posibilidad de que pudiera ser cierta su duda al respecto. No obstante, de manera humorística, la rubia le indicó a protagonista de Troya que «Realmente, creo que he salido con otra de tus ex. Pero luego hablaremos de eso», dijo.

Entre risas y sorpresas, Pitt también habló sobre la vida que esta teniendo en la actualidad como divorciado. Asimismo, confirmo en el programa -tal y como ha hecho ante la prensa- que ya no cuenta con problemas de alcohol, un inconveniente que el año 2014 pudo haber causado su operación con la protagonista de Maléfica.