CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Bomba! revelan el póster de “Birds of Prey”

No te pierdas como la esposa de Guasón llegará a la gran pantalla.

ESTADOS UNIDOS, California. – Como si se tratase de un bondadosa personaje cuya característica sea el estar rodeada por destellos de los colores de prisma solar, deja reflejar el póster de la nueva cinta de la integrante del Escuadrón Suicida, Harley Quinn, quien esperará hasta el 2020 llegar a la gran pantalla.

La compañía de superhéroes cinematográficos de DC, desarrolló un colorido cartel con el que ha anunciado la película que la peculiar villana interpretada por Margot Robbie. En la imagen surrealista compartida se deja observa la frase “Mind Over Mayhem” mientras aparecen las versiones diminutas con alas de los personajes que estarán en el largometraje de la esposa del Guasón.

La cinta a cargo de la compañía Warner Bros, ha sido bautizada como Birds of Prey, y ha surgido como una apuesta que la compañía del famoso conejo de orejas largas ha tenido después de haber anunciado el lanzamiento de Joker. En esta oportunidad, Quinn después de haberse separado de su temible esposo, deberá recurrir a un grupo de heroínas para rescatar a una pequeña niña del también villano Máscara Negra.

La nueva cinta protagonizada
Póster de Birds of Prey. Cortesía: Redes Sociales Oficiales.

La la historia estará a cargo de la dirección de Cathy Yan, quien deberá referir una trama que involucre los acontecimiento de que se suscitaron en la anterior película El Escuadrón Suicida (2016). Asimismo, contará con la participación de los destacados actores Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead y Ewan McGregor.