CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Continúa! "El Señor de los Anillos" tendrá una serie

Los que pensaron que El Hobbit fue el final estuvieron equivocados. Descubre todo aquí.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – La saga épica El Señor de los Anillos no ha culminado desde la más reciente apuesta de El Hobbit. En esta oportunidad Amazon Studios destacó frente a los medios que la historia contará con un materia llevado a la pantalla chica cuyo rodaje ha tenido inicio en Nueva Zelanda.

La archiconocida historia de J.R.R. Tolkien, seleccionó nuevamente los paisajes naturales del país de Oceanía para realizar el rodaje de esta nueva producción. Esta misma locación también sirvió de escenario para que Peter Jackson adaptará las primeras películas: El Señor de los Anillos  La comunidad del anillo (2001), Las dos torres (2002) y El retorno del rey (2003).

Nueva Zelanda, también destacó en la fotografía de rodaje de la precuela de la reconocida adaptación de ficción épica, cuya historia estuvo divida en las tres cintas: el Hobbit: Un viaje inesperado (2012), La desolación de Smaug(2013) y La batalla de los cinco ejércitos (2014)

“El equipo sabía que necesitábamos encontrar un lugar majestuoso, con bosques, montañas y costas vírgenes que también hayan estado las otras producciones de primera categoría”, destacaron los productores J.D. Payne y Patrick McKay en el comunicado oficial de Amazon sobre la serie.

Otra de las noticias que de inmediato se dio a conocer ha sido la selección del español Juan Antonio Bayona -mismo creador de Jurassic World: El reino caído– como director de los dos primeros episodios de la serie, un acontecimiento que el cineasta refirió como “un placer unirme a este increíble equipo”, por el hecho de haber sido un “gran fan del escritor” desde hace muchos años.