CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Estos actores se unen como “Villanos”

Los protagonistas de “It” e “It Follows” revelan secretos para hacer su comedia oscura indie

AIK_3780.NEF

EEUU, Los Ángeles.- Como las caras de dos de las películas de género más queridas recientemente, los villanos Bill Skarsgard y Maika Monroe regresan a la pantalla grande a través de Villains, una comedia oscura con muchas emociones y sustos.

La película independiente de los directores Dan Berk y Robert Olsen se desarrolla principalmente en un solo lugar y funciona de manera muy parecida a una obra de teatro, ya que Mickey (Skarsgard) y Jules (Monroe) son amantes en fuga que se refugian en un lugar aparentemente vacío.

“Tuvimos una semana y media o diez días antes de comenzar a filmar simplemente ensayando, haciendo lecturas, probando cosas, así como simplemente pasando el rato”, dijo Skarsgard. “Definitivamente fue importante para mí entrar en esto, ya que la química entre Mickey y Jules es en lo que gira la película. Si eso no funciona, realmente no hay una película”.

Según los medios especializados, Skarsgard y Monroe discuten el tono fluido de los villanos, la historia de fondo del personaje y su pesadilla de cambio de forma preferida, entre la elección de máscaras. En el caso de Villains, Jules y Mickey optaron usan caretas de pájaros y unicornios.

Al momento de hablar de las máscaras, Monroe dice “Esa es una gran pregunta. (Risas.) Una máscara de águila sería genial”. Por su parte, Skarsgard afirma  “pensé que la máscara de unicornio de Maika era genial. Entonces, si alguna vez robo un banco, será con todo un equipo de unicornios”.