CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Mark-Paul Gosselaar: “No me han abordado”

El actor reacciona a la noticia del reinicio de “Salvados por la campana” y desilusiona a algunos fanáticos

EEUU, Los Ángeles.- ¡Mark-Paul Gosselaar se enteró, como cualquier mortal, sobre el próximo reinicio de Salvado por la Campana! El actor de 45 años, que interpretó a Zack Morris en el exitoso programa, reveló que no se le ha contactado sobre el remake recientemente anunciado en el servicio de transmisión de NBC, Peacock.

“No me han contactado, así que no estoy involucrado en este momento”, comentó el actor a E!, por lo que quizás el popular Zack no esté de regreso en la piel de su actor original, quien desde ya no está seguro de la inclusión de su papel en la trama. “También me parece extraño porque cuando leí que pensé, ‘Huh, estoy en una situación mixta”, continuó diciendo.

En el nuevo Salvado por la Campana, el gobernador Zack Morris se mete en agua caliente por cerrar demasiadas escuelas de bajos ingresos. Para combatir la mala prensa, ordena que California comience a llevar a los estudiantes afectados a las escuelas de mayor rendimiento, incluida Bayside High.

“Le dije: ‘Sabes que no es Mario López al que acabas de enviar un mensaje de texto’”, dijo que le dijo a un amigo que lo alertó por mensaje de texto sobre el renacimiento del programa. Sin embargo, dijo que regresaría si el momento era el correcto.

Hasta ahora, Lopez y Elizabeth Berkley han firmado para que la serie origine sus papeles como AC Slater y Jessie Spano, y según los medios esta pareja serán unos ejemplares padres. La publicación también señaló que los productores estaban en conversaciones con otros miembros originales del elenco incluido Gosselaar, así que queda esperar.

Ver esta publicación en Instagram

Kickin it in Canada with this fool... #OldSchoolHomies

Una publicación compartida de Mario Lopez (@mariolopez) el