CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Jada Pinkett y Will Smith firman importante acuerdo

Westbrook es la empresa de la pareja hollywoodense y ya tiene tres proyectos de largometraje y televisión en camino

EEUU, Los Ángeles.- La nueva empresa de medios de comunicación de Jada Pinkett y Will Smith, Westbrook Inc., ha firmado un acuer,do de desarrollo conjunto con Telepool de Alemania por lo que se verá a las dos compañías trabajar juntas en formatos de cine, televisión y entretenimiento digital.

De acuerdo a los medios especializados, Westbrook y Telepool dijeron que su asociación comenzaría con tres “proyectos premium de cine y televisión” que cubren las “categorías de acción, suspenso y deportes globales”, pero se negaron a dar detalles.

Ver esta publicación en Instagram

Spread Eagle? ? ????: @mikediva

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Los Smith adquirieron Telepool en 2018 junto con Elysian Fields, un grupo de inversionistas asociados con el director de la Guerra Mundial Z, Marc Forster. La pareja Hollywoodense lanzó Westbrook a principios de este mes para supervisar los negocios comerciales y de contenido de medios en expansión de la familia.

Es decir, Westbrook servirá como estudio para compañías subsidiarias como Overbrook Entertainment y Red Table Talk Enterprises, así como también para los recién formados Westbrook Studios, Westbrook Media y su negocio en expansión, Good Goods.

Por otra parte, hace unos días Will compartió unas palabras de sabiduría sobre los matrimonios mientras le deseaba a su esposa Jada Pinkett Smith un feliz 48 cumpleaños desde un avión con destino a Tanzania. Jada mantuvo una cara estoica mientras miraba a Will y él explicaba que había cometido el error de no decirle a su esposa sobre un detalle clave para su viaje.

“No le dije a Jada que la pista del aeropuerto iba a estar sucia”, le dijo a la cámara, que luego se movió para mostrar a Jada masticando chicle y mirando a su esposo con una cara poco convencida de que este pequeño detalle fuera pasado por alto por su esposo.