CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Madonna inicia su “Madame X”, sin teléfonos ni cámaras

La cantante norteamericana se prepara para volver a recorrer el mundo.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- La cantante de origen neoyorquino, Madonna, mejor conocida por sus éxitos como “Like a Prayer” y ahora el canto africano “Batuka“, ha empezado su nueva gira mundial, Madame X, después de haber pospuesto varias veces su comienzo.

La artista dio inicio así a la serie de conciertos que la llevarán a recorrer el mundo, en un reconocido teatro de Brooklyn, en Nueva York. Allí, la convocatoria fue bastante reducida, si se compara con aquellas asistencias masivas de las que la diva del pop ha formado parte.

De acuerdo con medios de comunicación locales, la intérprete de 61 años de edad cantó durante el show sus temas de Madame X. Durante el espectáculo, la presentación contó con una pantalla iluminada y diferentes juegos de luces que hicieron de la “reina del pop” una figura “casi inmortal”.

Con todo, los asistentes también pudieron disfrutar de piezas como “Papa Don’t Preach“, “Human Nature” y “Express Yourself“. De igual manera, hubo quienes explicaron que al lugar también llegaron sus hijas Mercy James, Estere y Stella, para cantar en el escenario junto con su madre.

Sin embargo, se pudo saber que la artista, como si ya se hubiera hecho costumbre, llegó dos horas más tarde al espectáculo, se tomó una selfie con una cámara Polaroid y la vendió por mil dólares a una de las asistentes del público que terminó siendo la presentadora norteamericana Rosie O’Donnell.

De acuerdo con The New York Post, la artista, que llegó dos horas tarde a su concierto, se tomó un selfie con una cámara Polaroid al principio y luego se lo vendió por mil dólares a una persona en el público, que resultó ser la presentadora Rosie O’Donnell.

Madonna comenzaría su gira el pasado 12 de septiembre, pero tuvo que posponerlo por problemas técnicos relacionados con la preparación del espectáculo en el teatro. Luego de Nueva York, pasará por Chicago, Los Ángeles y otras ciudades de Estados Unidos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados