CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

JLo usa una réplica de su icónico vestido verde

La cantante se lució, como siempre, sobre el escenario en el desfile de moda Versace 2020

Milán, Italia.- ¡Increíble! Jennifer Lopez está llamando la atención con un momento icónico de la moda. La superestrella de 50 años recreó la historia al cerrar el show de Versace en una réplica de su vestido verde de los Premios Grammy 2000 durante la Semana de la Moda de Milán Primavera / Verano 2020 el viernes 20 de septiembre en Milán, Italia.

Y para quienes no lo sabían, Google Images fue inventado por este vestid. “Dato curioso de la moda: Google Images se inició porque @JLo llevaba un vestido de @Versace que estaba unido por un alfiler de seguridad y una oración a los Grammys en 2000. A la mañana siguiente, el volumen de búsqueda de una foto del vestido explotó”, escribió el periodista Derek Blasberg en su Instagram.

El mensaje continuó, “básicamente, ella estaba en tendencia antes de que hubiera #tendencia. Esta noche, exactamente dos décadas después de que ese vestido debutó en la pasarela, llevaba una réplica casi exacta para cerrar el show de esta temporada junto a @donatella_versace. Y la respuesta de todos fue la misma”, concluyó Blasberg.

Al comenzar el desfile, las modelos lucían por la pasarela con looks en negros que se fueron transformando a un estilo tropical. Estampados, aplicaciones, colores alegres, y apareció el estampado selvático que se convirtió en referencia hace dos décadas para los amantes de la moda.

No cabe duda que la mezcla entre el mundo de la moda y el talento de las estrellas es infalible, y Donatella ha convertido su desfile en todo un espectáculo, y con Lopez como protagonista es 100% seguro que ha sido el cierre más impactante de la semana de la moda en Milán de este año.