CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Will Ferrell y Ryan Reynolds protagonizarán la reinvención musical

Los cineastas de ‘Daddy’s Home’ Sean Anders y John Morris están escribiendo y dirigiendo

EEUU, Los Ángeles.- La Navidad llega un poco temprano. Will Ferrell y Ryan Reynolds están desarrollando una reinvención musical del clásico A Christmas Carol de Charles Dickens. Sean Anders y John Morris de las películas de Daddy’s Home escriben y dirigen, mientras que Ferrell y Reynolds protagonizarán.

Aunque los detalles de a quién interpretarán se mantienen en la bóveda del banco de Scrooge, el paquete se está comprando actualmente en la ciudad y todavía no tiene un estudio adjunto. Gloria Sánchez de Ferrell, Reynolds ‘Maximum Effort y Mosaic están produciendo la versión musical de  A Christmas Carol, junto con Anders y Morris.

La novela de 1843 de Charles Dickens, sobre el miserable Ebenezer Scrooge que fue visitado por fantasmas del pasado, presente y futuro de Navidad, se ha adaptado en numerosas ocasiones, con una serie de producciones que obtuvieron una licencia creativa con la propiedad, como la comedia de Bill Murray en 1988  Scrooged  y 1992  El Cuento de Navidad Muppet .

Reynolds apareció recientemente en Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw y tiene próximamente la película de acción Michael Bay Netflix 6 Underground, The Hitman’s Wife’s Bodyguard de Lionsgate  y Free Guy de Shawn Levy.

Los créditos recientes de Ferrell incluyen The Lego Movie 2: The Second Part, y el próximo actor protagonizará Downhill, el remake de Fox Searchlight de la película sueca Force Majeure de 2014. Reynolds es representado por WME. Ferrell es representado por UTA.