CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Perdió su fortuna? Jennifer López usó el mismo vestido ¡dos veces!

Los seguidores de la diva no pudieron creer el anotecimiento.

ESTADOS UNIDOS, Florida. – La diva del Bronx, Jennifer López, ha causado el furor de sus seguidores en su red oficial de Instagram, y esta vez no ha sido por el polémico beso con el actor Tom Hanks en que llamó la atención, sino el uso de una vestimenta que la cantante ya había lucido en el año hace 19 años atrás.

Las cámaras estuvieron enfocadas sobre la intérprete de “Papi” en la alfombra roja del desfile de la casa de moda Versace. En ese preciso momento la diva comenzaría a recibir comentarios en sus redes sociales tras haber sido descubierta de que el diseño fue usado en el 2000 en la ceremonia de los premios Grammy.

Ante este suceso, la neoyorquina se mostró muy segura al cerrar el desfile junto a su amiga, la diseñadora Donatella Versace, quien la acompañaría en la pasarela en la archiconocida presentación que tuvieron las compañías de moda de mayor prestigio en la semana de la moda de Milán.

De inmediato, la icónica pieza de color verde con estampados y abertura desde hacia la parte superior e inferior del torso de la cantante de “On the Floor” permitió a la prensa recordar aquella oportunidad en la que López usó la prenda en el nuevo milenio, un acto que se reflejó en la modelo más buscada de Google, lo que le valdría al gigante tecnológico para crear el buscador Google Imágenes.

Como símbolo de recordatorio a sus seguidores, Google y Versace decidieron sumar fuerzas para realizar el desfile de moda, uno que estuvo caracterizado por las proyecciones de la tecnología Google Tilt Brush, con las que amplificaron el estampado de la pieza de vestimenta usada por López, durante un instante en el que la escenografía del escenario le brindaba la bienvenida a la diva del pop.