CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Bomba! Ryan Reynolds y Will Ferrell estarán juntos

El avaricioso señor Scrooge será visitado de nuevo.

NEW YORK, NEW YORK - MAY 02: Ryan Reynolds attends "Pokemon Detective Pikachu" U.S. Premiere at Times Square on May 02, 2019 in New York City. (Photo by John Lamparski/WireImage)

ESTADOS UNIDOS, California. –  The Hollywood Reporter ha conformado los rumores. Los actores Ryan Reynolds y Will Ferrell estarán juntos en un nuevo musical bautizado como A Christmas Carol. Este material estará basado en la novela realizada en el siglo XIX por el británico Charles Dickens.

El medio mencionado, destacó que el nuevo reto que tendrán estos actores estadounidenses ha surgido a partir de un proyecto que vio luz a través de la adaptación realizada por John Morris y Sean Anders, los mismos de Daddy’s Home. No obstante, todavía la compañía no ha revelado cuál será el papel a la que los artistas le darán vida.

La historia original A Christmas Carol narra las vivencias que tuvo que afrontar un hombre con problemas de avaricia y egoísmo, llamado Ebenezer Scrooge, el cual tuvo que afrontar una serie de vicisitudes al ser visitado por tres fantasmas durante la noche de navidad. Estos espíritus, lo llevarán a un viaje entre el pasado y el futuro para recordar las vivencias y el desacato que el hombre ha tenido durante su vida.

El material original fue publicado por el novelista Dickens en el año 1843, durante la época victoriana. El texto consiguió en aquella fecha recibir las mejores críticas, unas que le brindaron el reconocimiento internacional hasta la actualidad. Este título esta considerado por varios historiadores como el actual reflejo que embate a la sociedad capitalista ha generado en la pérdida de las relaciones afectivas.

Ryan Reynolds, año 2019. Cortesía: Redes Sociales Oficiales.

Esta no sería la primera adaptación que se realiza para la gran pantalla, ya que cuenta con docenas de interpretaciones desde su primera entrega en 1901. En esta nueva versión, los actores traerán nuevos acontecimientos en un contexto distinto al particular, tal y como han declarado los guionistas.