CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Conductor causa daños y pánico en centro comercial de Illinois

La camioneta atravesó la entrada principal a un costado de la tienda Sears y el restaurante Rainforest.

ESTADOS UNIDOS, Schaumburg.- Un conductor irrumpió con su vehículo en el interior de un centro comercial en Illinois causando pánico entre los transeúntes y destrozos en las tiendas. El hecho ocurrió este viernes, 20 de septiembre, en el Woodfiled Mall, en la ciudad de Schaumburg, cerca de Chicago, informó la policía de la ciudad.

Alrededor de las 02:21 p.m. (hora local), un sujeto ingresó a bordo de su camioneta en el centro comercial y condujo violentamente por los pasillos. Al principio, los visitantes creyeron que se trataba de un supuesto ataque y, pese a las frenéticas maniobras y colisiones del conductor, no se registraron heridos. Sólo daños estructurales.

https://twitter.com/qasha_gaggi/status/1175293624420093952

Las autoridades respondieron a las llamadas del 911 y acudieron a la escena para detener al sujeto que conducía sin orientación. Posteriormente, la policía de Schaumburg detuvo al conductor, un hombre de 22 años cuya identidad aún no ha sido revelada. El sospechoso fue arrestado y se rehúso a recibir atención médica.

Asimismo, la policía señaló que el vehículo que conducía el sujeto corresponde con una camioneta SUV, color negro, pero no precisó si está registrada a su nombre. El auto atravesó la entrada principal del centro comercial a un costado de la tienda Sears y el restaurante Rainforest Cafe.

Aunque no se registraron personas con heridas de gravedad, al menos tres presentaron lesiones menores y fueron trasladadas al hospital para su respectiva evaluación. Los bomberos del condado de Cook y otros servicios de emergencia asistieron a otras cuatro personas, pero finalmente descartaron trasladarse hasta el hospital.

Las autoridades cerraron temporalmente el Woodfield Mall mientras los agentes investigan el suceso. Se aconseja al público que evite el área si es posible. La policía de Schaumburg anunciara cuando Woodfield Mall vuelva abrir.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados