CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

JLo cuenta la historia detrás del vestido de Versace

Su presencia en el cierre del desfile de la afamada diseñadora de moda y su emblemático traje

EEUU, Los Ángeles.- Jennifer Lopez cuenta la historia detrás de su icónico vestido verde de Versace de los Premios Grammy 2000, casi 20 años después de que lo usó por primera vez. La artista de 50 años lució una recreación del vestido en el show de Versace durante la Semana de la Moda de Milán el viernes 20 de septiembre y fue totalmente otro momento icónico en la historia de la moda.

“Básicamente ella simplemente dijo: ‘Han pasado 20 años desde el vestido verde de la jungla. Estamos haciendo una colección completa al respecto. ¿Caminarías al final? Y pensé, ‘Uh, sí’”, dijo la propia cantante a Vogue en un video detrás de escena.

Jennifer reveló que solo usó el vestido en el año 2000 porque su estilista en ese momento no pudo asegurarse ningún otro aspecto y que era el único vestido que funcionaba. El estilista ni siquiera quería que JLo lo usara ya que otras celebridades se habían visto en el vestido antes.

“No pensé que fuera tan arriesgado, para ser honesta. Estaba más emocionado de que fueran los Grammys. Ni siquiera estaba pensando tanto en el vestido. Estaba emocionada de tener algo que ponerme”, dijo como anécdota del importante momento hace dos décadas.

Las modelos de Versace lucían looks en negros que se fueron transformando a un estilo tropical para dar paso a estampados, aplicaciones, colores alegres, hasta que el estampado selvático que se convirtió en referencia hace dos décadas para los amantes de la moda apareció en la piel de la propia JLo.

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el