CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

¡Regresará! Tom Welling se vestirá de superhéroe

Los seguidores de los superhéroes recibieron una inesperada noticia. No te la pierdas.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – Es oficial, el actor estadounidense Tom Welling, tomará de nuevo el control para colocarse la capa roja y el traje azul con el que le dará vida al superhéroe extraterrestre, Superman. El actor asumirá el personaje de ficción en la nueva entrega de la serie Arrow.

Los seguidores de la serie de DC conocieron los detalles de la nueva interpretación de Welling en un comunicado oficial de la compañía productora Warner Bros., sólo que esta vez el personaje de Clark Kent brindará compañía al superhéroe enmascarado de la flecha verde en la próxima entrega Arrowverse.

La inesperada aparición del también actor de Smallville deberá debatirse frente a las interpretaciones que se realizan en la actualidad sobre el personaje originario de Kriptón. Una que ha estado encarnando la actriz Tyler Hoechlin en la versión femenina del poderoso héroe. Además, el traje blanco y rojo del representante heroico también será usado por Brandon Routh, sólo que este actor si tendrá una continuación llevada a la gran pantalla en las cintas DC Legends of Tomorrow y Superman Returns.

La decisión de la sorpresiva interpretación de Welling, ha sido aclarada por el productor de la serie Marc Guggenheim, quien sostuvo que sus prioridades en la serie han sido que “Tom pudiera repetir su papel icónico como Clark Kent”, indicó.

Guggenheim además agregó que “En pocas palabras, no existiría Arrow ni Arrowverse sin Smallville. Por eso decidimos traer a Superman a Crisis en Tierras Infinitas“, dijo el también co-productor, al referirse a la mezcla que ocurren en los capítulos de las series de DC y Warner, el cual tendrá fecha de estreno en el mes de enero de 2020.