CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡A Eva Longoria le gusta colaborar!

La actriz ha decidido organizar la gala anual de la Fundación Brent Shapiro

EEUU, Los Ángeles.- ¡Eva Longoria se veía impresionante mientras salía por una buena causa! La actriz de 44 años ayudó a organizar la Gala Espectacular de Verano de la Fundación Brent Shapiro para la Prevención de Drogas, evento que se llevó a cabo el sábado 21 de septiembre por la noche en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

En el evento se unieron a Eva Nicole Scherzinger, Danay García, Evan Ross, Maksim Chmerkovskiy y Peta Murgatroyd, así como la intérprete Pia Toscano y el homenajeado Will Arnett. La gala anual ayuda a apoyar la fundación que tiene como objetivo prevenir la enfermedad de la drogadicción al recompensar a los niños con becas universitarias por mantenerse libres de drogas.

Entre ocupados horarios de trabajo y ser madre de un niño de un año, es raro ver a Eva Longoria y José Pepe Bastón salir para una cita nocturna. Sin embargo, la pareja de poder Latinx siempre encuentra tiempo el uno para el otro, especialmente cuando hay una buena causa involucrada.

Ver esta publicación en Instagram

...and off into the weekend we go! ????????????????

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Así fue como en la noche del sábado 21 de septiembre, Eva y José consiguieron una niñera para el pequeño Santiago, se vistieron y salieron a Beverly Hills para asistir al Espectacular de Verano 2019 de la Fundación Brent Shapiro para la Prevención de Drogas.

Los creadores de la fundación Summer Spectacular, Robert y Linell Shapiro, presentaron tres becas universitarias completas y diez becas universitarias de 5000 dólares a miembros del Brent’s Club, su programa educativo de prevención de drogas, para completar con éxito la escuela secundaria.

La gala recaudó dinero para Brent’s Clubque, legado creado como un programa de prevención de drogas trabajando en conjunto con The Boys & Girls Club of America. Los programas del Club Brent educan a los preadolescentes y adolescentes sobre las consecuencias del uso de drogas y trabajan para prevenir la formación de hábitos peligrosos, mostrando activamente a los niños cómo llevar una vida libre de los estupefacientes.