ESTADOS UNIDOS, California.- La cantante de origen norteamericano, Taylor Swift, mejor conocida por su ahora exitoso disco de Lover canceló su controversial concierto durante la carrera de caballos de la Copa Melbourne de Australia después de que hayan tenido lugar una serie de protestas por parte de activistas de los derechos de los animales.
La intérprete de “London Boy” tenía programada una presentación en el Victoria Racing Club el próximo 5 de noviembre, como parte de una gira de promoción de su álbum, Lover.
Así, el Victoria Racing Club dio a conocer que, debido a “un cambio reciente en la gira promocional asiática de la cantante, Taylor Swift ya no podrá asistir a la Copa Melbourne de este año”.
La cancelación ocurre entonces poco después de que numerosos grupos de derechos de los animales le hayan solicitado a la cantante que se manifestara con el hashtag #NupToTheCup, que iba acompañado con una petición de que se retirara de la presentación.
“¡Gracias, Taylor! Nos sentimos muy encantados con la noticia”, dieron a conocer la decisión. “La presión fue significativa. Sus seguidores no querían verla apoyando el maltrato animal”, aseguró el grupo en las redes sociales.
