CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter se separan

Parece que Cupido no le ha jugado a ganador con la cantante

EEUU, Los Ángeles.- Un divorcio y otra separación en menos de un mes es el nuevo record de Miley Cyrus quien ha terminado su relación con Kaitlynn Carter. Se informa que el cantante de 26 años y la estrella de The Hills de 31 años ya no tienen un romance, según anunció el medio especializado People.

“Miley y Kaitlyn se separaron”, compartió una fuente con el mag. “Todavía son amigas. Han sido amigas desde siempre y estuvieron la una para la otra cuando ambas se separaron”, agregó la fuente, “pero ya no están en una relación romántica”.

De acuerdo a las informaciones, Miley y Kaitlynn se vincularon por primera vez en agosto cuando fueron vistas besándose mientras estaban de vacaciones en Italia. No mucho antes, la intérprete de “Malibu” había afirmado que ella y Liam Hemsworth se habían separado después de ocho meses de matrimonio.

Aunado a esto, también a principios de julio se había revelado que Kaitlynn y su esposo Brody Jenner se habían separado y que su matrimonio nunca fue legal. Estas rupturas las unieron en un descanso amoroso que las terminó uniendo en un fugaz romance.

Cyrus se mantiene trabajando en su carrera musical, además de sonreír de nuevo con la actuación gracias a su participación en la serie Black Mirror de la plataforma Netflix. Ahora solo le falta firmar el divorcio para cerrar este capítulo en su vida personal.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados