CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Por qué Jackie Chan fingió estar herido?

Este actor también tuvo un momento de fanático al trabajar con su ídolo

EEUU, Los Ángeles.- Parece que todos los que trabajaron con Bruce Lee eran grandes admiradores, y esa lista ciertamente incluye a Jackie Chan. Los dos artistas marciales icónicos trabajaron juntos en el clásico Enter the Dragon,  aunque solo por unos momentos, ya que Lee fue la estrella y el joven Chan fue uno de los muchos matones que el personaje de Lee despachó fácilmente.

Chan contó una historia divertida recientemente compartida por la familia de Lee sobre su tiempo trabajando juntos en Dragon, que involucró al protagonista accidentalmente golpeándolo de verdad al entonces joven actor durante una pelea.

“Estaba detrás de la cámara y solo veía a Bruce Lee”, comenzó Chan. “Luego corrí y de repente todo estaba negro frente a mis ojos. Había golpeado solo un palo justo en mi cabeza. Me sentí mareado y miré a Bruce Lee, él siguió actuando hasta que el director dijo corte”, explicaba el actor.

Continuó: “Luego arrojó su bastón, se dio la vuelta y dijo: ‘Oh, Dios mío’ y corrió hacia mí y me levantó y me dijo que lo sentía. Ya no me dolía. Era un chico joven y muy duro “Pero fingí sentir dolor para que Bruce Lee me abrazara todo el tiempo que pudiera. Seguí fingiendo todo el día””.

Se ha hablado mucho sobre Lee y su personalidad después de que fuera interpretado en Once Upon a Time in Hollywood de QuentinTarantino. Los familiares y amigos de Lee no estaban contentos con la forma en que se escribió el personaje y criticaron al director por presentar una caricatura muy arrogante. Sin embargo, dijeron que el actor Mike Moh hizo un buen trabajo.

Tarantino defendió la escritura del personaje, diciendo que, en su opinión, Lee era en realidad “un tipo arrogante”. Esa declaración también fue criticada por familiares y amigos.