CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Sean Penn tatúa a David Spade

La celebridad se hace un arte corporal en honor a Chris Farley

EEUU, Los Ángeles.- El actor David Spade tiene un nuevo tatuaje en honor a Chris Farley, y lo único mejor que la tinta es el artista que se lo regaló: Sean Penn. Spade se hizo el tatuaje durante un segmento en su programa de entrevistas de Comedy Central, Lights Out With David Spade.

El tatuaje que honra a su fallecido amigo y el ícono de Saturday Night Live es solo el segundo que tiene Spade. Penn también es el artista que hizo el primer tatuaje de Spade durante un boceto en SNL en 1995, y con este segundo arte Spade consiguió las iniciales de Farley en su bíceps.

“No sabía qué tatuaje hacerme”, dijo Spade. “Estaba pensando en todas estas historias de Farley últimamente, y he estado conectado con él durante años y años. Y pensé: ‘También podría estar conectado a él a través de un tatuaje’”, declara el artista.

El presentador del programa de entrevistas compartió una nueva historia sobre Farley y su tiempo en SNL. Spade y Penn también hablaron sobre el nuevo libro del actor ganador del Oscar, Bob Honey Sings Jimmy Crack Corn, la continuación de su novela debut, Bob Honey Just Do Stuff.

Así fue la sesión de tatuajes y como las celebridades narraron la historia bruta de Farde de Spade a continuación:

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados