CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Este actor retomará el poder del Ranger de Texas

CBS TV Studios desarrolla el proyecto basado en “Walker, Texas Ranger”, clásico de los años 90 protagonizado por Chuck Norris

EEUU, Los Ángeles.- La estrella sobrenatural Jared Padalecki ha preparado su próximo proyecto de televisión. El actor, cuya serie CW de larga duración terminará en 2020, protagonizará un reinicio de Walker, Texas Ranger que está en proceso de la mano de CBS Television Studios. El nuevo proyecto, llamado Walker, es una actualización del que protagonizó Chuck Norris como el personaje principal en 1990.

Anna Fricke es la encargada de escribir el moderno guion y además será la productora ejecutiva junto con Padalecki, Dan Lin de Rideback, Lindsey Libertore y Dan Spilo. De acuerdo a los medios especializados, la cadena CBS TV Studios ha negociado el proyecto con compradores potenciales, por lo que la producción ya se considera un hecho.

Padalecki interpretará a Cordell Walker, un hombre que encuentra el camino de regreso a su familia mientras se desempeña en la unidad policial más elitista de Texas. Viudo, padre de dos hijos, el protagonista vuelve a su casa en Austin después de dos años de trabajo encubierto en un caso de alto perfil, y esta vez solo para descubrir que hay más trabajo por hacer en casa.

Como fue el caso de la serie original, Walker tendrá una compañera que es una de las pocas mujeres en servir a los Rangers de Texas, de la que se espera pronto se revelen detalles como quién la interpretará en esta nueva adaptación, después de casi 20 años de haberse despedido de la pantalla chica. Recordemos que Walker, Texas Ranger corrió desde 1993-2001 en CBS, y la red volvió a visitar el programa en una película de televisión de 2005.

Por su parte, el actor Padalecki, quien además es originario de Texas, ha pasado los últimos 15 años trabajando como protagonista junto con Jensen Ackles en Supernatural, la serie de Warner Channel. Este programa de acción y un poco de romance comenzará su última temporada en The CW para el 10 de octubre, por lo que su agenda actoral estará bastante apretada en este último trimestre del año.