CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Jonah Hill en negociaciones para ser un villano

El actor está por sumergirse en el mundo del comic aunque aún no se sabe si con un traje verde o un sombrero de copa

EEUU, Los Ángeles.- Las noticias en Ciudad Gótica continúan por impresionar al resto del mundo. El irreverente Jonah Hill está en conversaciones iniciales para interpretar a uno de los villanos característicos del Caballero de la Noche en The Batman, la cinta que será dirigida por Matt Reeves.

Como ya se conoce, el actor Robert Pattinson será el encargado de dar vida al hombre murciélago en la que será la más reciente versión del popular personaje de DC Comics, además se reveló hace solo horas que el reconocido Jeffrey Wright también está en negociaciones para interpretar al comisionado Gordon, el fiel aliado de Batman.

El proyecto se ha descrito como una toma de tierra del superhéroe y contará con muchos de los villanos de la versión original de Batman. En cuanto a las conversaciones con Hill, los medios especializados señalan que se encuentran en una etapa indecisa, porque ni el actor ni la productora deciden qué personaje interpretará el actor.

¿El pingüino o el acertijo? Estos son los dos personajes que están en la conversación para Hill, por lo que se espera que ambas partes puedan encontrar un terreno común para definir el villano adecuado y así firmar definitivamente la negociación que lo llevará a trabajar junto a  Pattinson y Wright.

La carrera de Hill se ha vuelto muy selectiva con sus proyectos. El actor ha pasado de ser un compañero de comedia a ser dos veces nominado al Oscar y coprotagonista de grandes talentos como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, además de haber trabajado con directores notables en títulos como War Dogs de Todd Phillips.