CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Los postulados para The Worst: la parodia de los premios FIFA

El diario español Marca lanzó sus nominaciones para lo ‘peor de lo mejor’ en el fútbol mundial.

ESTADOS UNIDOS, Miami.- El diario Marca regresó con sus exitosos premios The Worst (los peores), parodia de The Best, galardón que entregó la FIFA la tarde de este lunes 23 de septiembre. El medio español busca hacer notar quienes fueron los peores jugadores del año, por posición, y deja que los usuarios voten por las distintas opciones. Además entre los cronistas de la sala de redacción armaron un once ‘no ideal’ y conforman un equipo entero con quiénes, para ellos, tuvieron el peor rendimiento de la temporada.

Para este año hay cuatro futbolistas sudamericanos y un europeo que repite el once de los peores. El argentino Javier Pastore, el centrocampista Philippe Coutinho, ahora en el Bayern Munich, el volante brasileño del Manchester United Fred y el centrodelantero chileno Alexis Sánchez son los jugadores de selecciones Conmebol que integran el peor equipo del fútbol, según Marca. El guardameta Karius repite formación gracias a que sus errores bajo los tres palos no paran de aparecer.

El chileno Sánchez vivió una temporada de terror en Inglaterra, el pase del Arsenal al Manchester United fue una piedra que el oriundo de Tocopilla nunca pudo levantar. No rindió para el equipo y terminó yéndose al Inter de Milán, para intentar recuperar el nivel. Alexis es el más votado de la terna de peores delanteros con un 76% sobre Quincy Promes y Christian Atsu. El atacante de la roja fue elegido el peor en 2018.

Para el mediocampo los nominados son el portugués Renato y los brasileños Fred y Philippe Coutinho, este último lidera las votaciones con un 56 %. El exbarcelona no tuvo su mejor año, el primero completo en España y terminó yéndose a jugar al Bayern Munich de Alemania. Coutinho se peleó con la grada en Cataluña y no pudo engranar con Messi y Suárez. Además de no convencer a Ernesto Valverde.

En la defensa Phil Jones le está ‘ganando’ la partida a Mustafi y a Lichtsteiner, mientras que en arco parece no haber otro dueño. Karius actualmente en el Besiktas, vuelve a estar al frente de la portería como el peor guardameta, para los usuarios de Marca. Está es la tercera edición que realiza el medio español y poco a poco va ganando seguidores en el mundo, internauta, del balompié.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados