CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Qué proyecto une a Kevin Kline y Sigourney Weaver?

Amblin Partners será el responsable de reunir a los protagonistas de “Dave and The Ice Storm”

EEUU, Los Ángeles.- Los actores Kevin Klein y Sigourney Weaver volverán a unirse en un proyecto audiovisual. Ambos aparecieron juntos en la comedia nominada al Oscar, Dave and The Ice Storm, y ahora protagonizarán la adaptación a la pantalla del éxito de ventas llamado The Good House del New York Times.

Amblin Partners está detrás del proyecto, que comenzará la producción esta semana en Canadá bajo la dirección de Maya Forbes y el ganador del Emmy Wally Wolodarsky. The Good House sigue a Hildy Good (Weaver), una irónica agente de bienes raíces de Nueva Inglaterra y descendiente de las brujas de Salem que ama su vino y ama sus secretos.

Su vida ya fraccionada comienza a desmoronarse a medida que reaviva un viejo romance, y se entrelaza peligrosamente en el comportamiento imprudente de una persona. Esta historia fue coescrita por Wolodarsky y Forbes, quienes estuvieron a cargo del guión, inspirados en la novela de Ann Leary, y será distribuida por el sello Universal Studios.3

Los irlandeses Jane Rosenthal y Berry Welsh producirán la película, junto con el nominado al Oscar Aaron Ryder de FilmNation Entertainment. En el caso de Rosenthal y Welch, actualmente son productores en el próximo “The Irishman” de Martin Scorsese, mientras que Ryder fue nominado al Oscar como productor en “Arrival”. Los productores ejecutivos son Erika Hampson, Christos V. Konstantakopoulos y Steve Samuels.

Por otra parte, Weaver está listo para trabajar en dos importantes películas: se suma a  Avatar bajo la dirección de James Cameron y el regreso de los icónicos  Cazafantasmas, con parte del elenco original dirigidos por el reconocido Jason Reitman. Por su parte, el afamado Kline se prepara para presentarse en The Starling con el cineasta Ted Melfi.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados