CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Jeff Probst revela importante noticia sobre Jimmy Fallon

El reconocido presentador está involucrado en “Survivor: Island of the Idols”

jimmy-fallon

EEUU, Los Ángeles.- Jeff Probst reveló que alguien sorprendente está detrás de uno de los giros de esta temporada de Survivor Island of the Idols: Jimmy Fallon. El presentador se une a la nueva temporada, en la que Boston Rob Mariano y Sandra Diaz-Twine regresan para ser mentores de los nuevos náufragos, y asisten secretamente al consejo tribal en una visita privada.

El presentador de Tonight Show y fan de Survivor se le ocurrió la idea. “Jeff probablemente se arrepienta de haberme enviado su e-mail después de que estuvo en mi programa hace unos años. Lo uso todo el tiempo. Tendré ideas en medio de la noche y simplemente enviaré un breve correo electrónico y diré ‘¿Es esto algo?’ De vez en cuando responderá con: ‘Este correo electrónico ya no está en uso’. ¡Pero sé que los está leyendo!” dijo Jimmy, según medios especializados.

“Pensamos que era una gran idea, pero nunca pudimos darle sentido. ¿Por qué traerías a un jugador de vuelta para espiar en secreto a Tribal? No estábamos seguros de eso. Cuando la idea despegó, pensamos que era el momento. Aquí es cuando podemos utilizar la cabina de visualización secreta, la cabina de Fallon”, explicó Jeff.

Pero Jimmy también tiene otras sugerencias: “Una vez tuve una larga idea de dónde las dos tribus finalmente se convierten en una solo para descubrir que Survivor Australia está filmando su temporada en la misma isla y ahora esas dos tribus tienen que ir a por ella. ¡Es una temporada doble! O algo… creo. Jeff no me ha respondido sobre eso”.

Según Probst, “Dax se dio cuenta de que si la cabina será algo que está literalmente en el Consejo Tribal pero nadie puede verlos, entonces tenemos que diseñar todo el Tribal alrededor de esa cabina de observación”, y además explica que “a pesar de que aquí se ven 40 chozas y 60 incendios, todo comenzó con esta pequeña cabina de observación de seis por seis, por lo que todo lo demás podría orientarse a su alrededor”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados