CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡John Stamos cocinará para La Sirenita!

El actor se suma al nuevo reto de Disney junto a Auli’i Cravalho, Queen Latifah y Shaggy

EEUU, Los Ángeles.- La pelirroja de Disney, Ariel, ha encontrado a su Príncipe Eric. Graham Philips interpretará al príncipe en la producción en vivo, junto a la estrella de Moana, Auli’i Cravalho, como Ariel. Pero las sorpresas no terminan ahí, el reconocido actor de Full House, John Stamos, también se unió al elenco para dar vida al chef Louis.

El imponente reparto incluye a Queen Latifah como la villana Ursula y Shaggy como Sebastian, el cangrejo amigo de la princesa marina. The Little Mermaid Live, que se emitirá bajo el cartel de Wonderful World of Disney, será una actuación híbrida, con presentaciones en vivo del elenco entretejido en una transmisión de la película animada de 1989.

La parte en vivo contará con intrincados escenarios y disfraces del ganador del Emmy Zaldy, mientras que los temas se desarrollarán desde un musical de Broadway basado en la película. Además, Stamos interpretó previamente al chef Louis en una producción de Hollywood de The Little Mermaid Live, y otros créditos escénicos del actor también incluyen The Best Man, Nine y Cabaret.

Ver esta publicación en Instagram

Deep disguise in #Royalties @quibi

Una publicación compartida de John Stamos (@johnstamos) el

Phillips, por su parte, ha aparecido en el escenario en The Little Prince, A Christmas Carol: The Musical y The Ten Commandments: The Musical. A parte, ha saboreado el éxito en The Good Wife, que lo ha llevado a recurrir en Riverdale y Netflix’s Attypical.

Programado para emitirse el 5 de noviembre, la versión teatral de La Sirenita es producido por Done + Dusted. La compañía Hamish Hamilton, Katy Mullan, David Jammy, Raj Kapoor e Ian Stewart son productores ejecutivos junto con Richard Kraft, productor y director de las producciones de Hollywood de The Little Mermaid y Beauty and the Beast.

Por otra parte, Walt Disney Studios también está produciendo una versión de acción real  para la gran pantalla, cinta que ya cuenta con Halle Bailey como Ariel, Melissa McCarthy en los tentáculos de Ursula, Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Scuttle. Hace algunas semanas este proyecto se despidió de Harry Styles, quien daría vida al prínciper Eric, así que los fanáticos están a la espera del nuevo protagonista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados