CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿No será un héroe? Warner reveló en destino de "Jocker"

La compañía ha puesto fin a los rumores sobre el villano.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – La casa productora de nueva cinta  Joker (Guasón), Warner Bros, indicó en un comunicado oficial de prensa que ha descartado toda posibilidad de que la vida del villano tenga un giro hacia una visión heroica. Estos detalles tendían respuesta en relación a la polémica que se generó por parte de las acusaciones de las familia afectadas por los asesinatos en un sala de cine de Estados Unidos en 2012.

“Ni el personaje del Guasón, ni la película, son un respaldo a la violencia del mundo real. Tampoco es la intención de los cineastas o del productor mostrar al personaje como un héroe”. subrayo el comunicado de la casa del mago Harry Potter.

Con la nueva interpretación de  Joaquin Phoenix como el enemigo oficial del superhéroe nocturno Batman, se ha generado un cúmulo de comentarios y críticas en las redes sociales y en la prensa mundial por las presuntas acusaciones de que este tipo de cintas podrían incidir en la violencia que se genere en las personas con enfermedades mentales asociadas con estas patologías.

Recordamos que ya han pasado siete años desde que acontecieron los trágicos sucesos en una sala de cine del estado de Colorado en Estados Unidos. En aquella oportunidad, James Holmes abrió fuego en contra de los espectadores que se proponían a disfrutar de la función de Batman: The Dark Knight Rises, el cual dejaría un saldo de 12 fallecidos y más de 70 heridos.

Aunque Holmes cumple condena de cadena perpetua en el país norteño, los familiares de la víctimas optaron por realizar una carta hacia la compañía de largometraje en vista de la preocupación que tuvieron tras haber escuchado los rumores que se develaron sobre la posibilidad de que el Guasón pudiera ser “simpáticos”. De inmediato estos rumores quedaron desmentidos por el creador oficial de la cinta.