CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Pierde el control? Joaquin Phoenix se sale de un rueda de prensa

Descubre como el actor dejó a la prensa consternada.

ESTODOS UNIDOS, Nueva York. – En reiteradas oportunidades el nuevo intérprete del villano Joker (Guasón), Joaquin Phoenix ha expresado frente a la prensa que no develará mayores detalles sobre el malévolo porsonaje. El actor ha indicado que todas las características del enemigo de Batman hablarán por si solos.

Ante el resguardo de los detalles, Phoenix decidió salirse de una reunión de prensa en la que la periodista del medio Telegraph instó por preguntar de manera reiterativa sobre las características psicológicas del personaje, además de haber sido incisiva sobre un particular acontecimiento generados en la palestra pública sobre la nueva cinta de Warner Bros.

Los cuestionamientos referidos por la periodista, se basarían en la opinión que tendría el también protagonista de Her sobre el documento que los familiares de las víctimas de la tragedia suscitada en Estados Unidos en 2012, realizaron por el presunto desequilibrio que podría causar la película en las personas con patologías mentales.

Tras verse abatido por la prensa, el actor instó por hacer un llamado al equipo de producción de Warner, quienes declararon ante las cámaras sobre la respuesta que esta empresa de entretenimiento emitió sobre el el estado psicológico del personaje, a raíz de los rumores suscitados sobre la presunta característica heroica que estaría revelando el villano.

Recordamos que la masacre de Colorado, obedeció a un tiroteo originado por James Holmes durante el estreno de Batman, The Dark Knight Rises, el 20 de julio de 2012. Este suceso habría causado un saludo e 12 fallecidos y más de 70 heridos y le valió al asesino estadounidense el pago de una condena a cadena perpetua en su país de origen.