CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Will Smith protagonizará la biopic “The Council”

Peter Landesman escribió el guión de la película sobre Nicky Barnes, el mafioso con sede en Harlem que fue apodado “Mr. Untouchable”

EUU, Los Ángeles.- El actor Will Smith continúa saboreando el éxito del Genio de Aladdin, está a solo unas semanas de estrenar su película de acción de ciencia ficción Gemini Man, y ahora regresará a Netflix. El actor ha firmado para protagonizar y producir The Council, una película biográfica sobre crimen escrito por Peter Landesman.

Recordemos que ambos trabajaron juntos cuando Smith protagonizó Concussion, el drama de 2015 que el cineasta dirigió. Smith producirá con James Lassiter, su socio en Overbrook Entertainment, ahora bajo el paraguas de Smith’s Westbrook Inc. También están produciendo Matt Jackson a través de Jackson Pictures y Jason Essex para Anonymous Nobodies.

La cinta The Council llegará a las pantallas de la plataforma para contar la historia de un sindicato del crimen organizado dirigido por siete mafiosos negros que operaron en Harlem en la década de 1970. Los hombres soñaban con una ciudad-estado afroamericana auto suficiente y autocrítica, financiada por la revolución del juego de las drogas.

De acuerdo a Netflix este proyecto está centrado en la intriga de la corte de Shakespeare entre el rey del consejo, Nicky Barnes, apodado “Sr. Intocable” por The New York Times, y todos los diferentes miembros del consejo. Hasta el momento no hay ningún director a bordo, por los que los productores ejecutivos del proyecto son Landesman, Joanne Lee de Jackson Pictures y David Lee para Anonymous Nobodies.

Smith interpretará a Barnes, el hombre que se asoció con la mafia italiana para comenzar su propio sindicato, especializado en el comercio de la droga. Fue arrestado en 1978 y, después de una serie de incidentes, se volvió contra el consejo al convertirse en un informante federal. Estaba en el programa de protección de testigos y, aunque murió en 2012, su muerte solo se informó este año.

Ver esta publicación en Instagram

Back in Budapest for 51!! #geminiman

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el