CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Con un cómic? Así celebran los 50 años de "Abbey Road"

Ha pasado medio siglo desde que The Beatles publicó su último álbum.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – Ya ha pasado medio siglo desde que salió a la venta por vez primera el galardonado álbum Abbey Road  de la banda británica The Beatles. Y de que mejor manera pudieron haberse valido para celebrarlo que de la creación de un cómic que recrea las sesiones de los sencillos más importantes del material de rock.

Con sorpresas para los fanáticos que incluirán grabaciones originales y demos nunca antes escuchados, será el regalo que incluirá el nuevo lanzamiento del disco de la banda británica, el cual rendirá homenaje al onceavo álbum que The Beatles consolidó en 1969 poco antes de su separación.

Desde aquella época, Abbey Road ha hecho icónica la portada del disco, en la cual aparecen los cinco integrantes de la banda cruzando la calle de manera alineada y sincronizada. Esta instantánea años más tarde se convertiría en una inmortalizada leyenda del recuerdo de los más exitosos músicos del Reino Unido.

Ante la celebración, el guionista Aaron Hurtado sumó esfuerzos junto al artista Víctor Aguilar para realizar la conmemoración del lanzamiento de un cómic relacionado con el estilo de la portada del álbum. “Ellos -los músicos- sabían que tenían que despedirse de una manera especial, así que decidieron trabajar nuevamente con George Martin”, sostuvo el guionista del material.

“El año 1969 fue muy triste para The Beatles porque, en esa fecha ocurrió la separación definitiva. Este proceso comenzó en 1967 con el fallecimiento de su manager, Brian Epstein.”, indicó el experto, además de agregar que en este momento se marcaría el camino de la incursión como solistas de George Harrison y Ringo Star.

Foto de Abbey Road Comic. Cortesía: Redes Sociales Oficiales.