CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Will Smith: “Gemini Man será algo nunca antes visto”

Descubre cómo el actor revelo todos los detalles de la nueva cinta.

Will Smith

ESTADOS UNIDOS, Florida. – Una nueva generación de imágenes visuales con tecnología ultra HD -alta definición- es la técnica referida por el actor estadounidense Will Smith a propósito de su nuevo protagonismo en el cinta de ciencia ficción Gemini Man, la cual ha sido definida por el actor como “algo jamás visto”.

La nueva producción para la gran pantalla ha sido dirigida por Ang Lee mediante la utilización de la tecnología HD ultra, cuya característica permite transmitir 120 imágenes por segundo. En esta película el cineasta ha logrado realizar las grabaciones desde ángulos inexplorados para aumentar la experiencia de los usuarios al involucrarse en la trama de la historia.

En esta oportunidad, Will Smith dará vida a Henry Brogen, quien se ha especializado en técnicas sicariato, pero verá frustrados sus planes antes de retirarse de su oficio tras haber descubierto la aparición de un clon que sería una versión más joven de el. Tras esta situación el veterano deberá perseguir a la creación para eliminarlo de su paso.

“Este rodaje ha sido muy complicado”, expresó el también protagonista de Hombres de Negro en relación a su participación en Gemini Man. No obstante, el actor destacó que la dificultad de las grabaciones se deberían a la incursión en una temática “diferente” que le ofrecería una “Forma hermosa de estar en una porduccíon”, sostuvo ante la prensa.

De manera satírica el actor de 51 años comentó ante la prensa la imposibilidad de hacer maniobras que tendrían menor impacto en su juventud, por que destacó el beneficio de la creación de personajes digitales. Por su parte, en el nuevo material Smith estará acompañado por Mary Elizabeth Winstead, Benedict Wong y Clive Owen, y estará poryectandose en las salas de cine del mundo el próximo 1 de octubre.