CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Ha vuelto! John Malkovich lleva la comedia al espacio

Los protagonistas de “The Office” regresan a la pantalla chica.

ESTADOS UNIDOS, Florida. – Si los seguidores de la serie The Office pensaron que sus protagonista John Malkovich y Steve Carell no regresarían con otra comedia como la de 2013, se han equivocado. En esta oportunidad, el artista llegará a la compañía Netflix para brindar protagonismo a la serie Space Force.

De la mano del mismo creador de la serie de los oficinistas estadounidenses, Greg Daniels, la casa de de streaming anunció que Malkovich estará acompañado en este nuevo material por artistas de la talla de Diana Silvers, Ben Schwartz, Tawny Newsome, Jimmy O. Yang y Alex Sparrow.

La trama de la nueva producción estará enmarcada en un espacio laboral donde se ubican los encargados de crear la sexta división de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, de acuerdo a los acuerdos sugeridos por Trump. Esta organización deberá sumar esfuerzos para lograr conseguir el nivel de los destacados gremios militares de la nación norteña.

Aunque ahora se trate de un material para la pantalla chica, el doblemente nominado al Oscar a Mejor Actor de Reparto por las cintas Places in the Heart (1984) y el largometraje In the Line of Fire (1993), Malkovich no se ha despedido de su labor en el séptimo arte, ya que participó en The New Pope, continuación de The Young Pope; que aún no tiene fecha de estreno.

Con esta nueva apuesta de Netflix, serán los mismos creadores de The Office, Carell y Daniels los que deberán colocar el toque satírico en esa nueva apuesta que ha surgido de la inspiración de la idea expresada por el Magnate de la Casa Blanca, en la que su país debe organizar un equipo militar que se dedique a las operaciones estratégicas en el espacio sideral.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados