CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Por qué Metallica pospuso su gira?

Todo apunta a que las adicciones de uno de los metaleros han afectado los compromisos de la agrupación

EEUU, Los Ángeles.- Fanáticos de Metallica sentirán roto el corazón en solo segundos. La agrupación anunció que pospondrá su próxima gira por Australia y Nueva Zelanda, ya que su líder y vocalista James Hetfield ha ingresado nuevamente en un programa de rehabilitación, debido a las fuertes adicciones en las que ha recaído en los últimos meses.

“Como la mayoría de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción por muchos años”, escribió la banda en un mensaje a los fanáticos. “Ahora, desafortunadamente, tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación”, explicaron en las redes sociales.

La gira debía comenzar en Perth, Australia, el 17 de octubre y finalizar el 2 de noviembre en Auckland, Nueva Zelanda. El baterista Lars Ulrich, el guitarrista principal Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo dijeron que la banda tiene la intención de viajar a los lugares de la gira planificada “tan pronto como lo permitan la salud y el horario”.

Si bien la gira se pospuso y no se canceló, el grupo ofreció reembolsar todos los boletos para la etapa afectada de la gira. Hasta el sábado, las fechas 2020, que incluyen un espectáculo benéfico de marzo en San Francisco y una gira en abril por América del Sur, todavía están en marcha, por lo que estos fanáticos aún pueden mantener el plazo pautado en su agenda.

La naturaleza de su adicción no fue revelada, Hetfield ha recibido tratamiento por alcoholismo a lo largo de los años, como se detalla en el documental de 2004 de la banda Some Kind of Monster. “Una vez más, estamos devastados por haber incomodado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos”, señala el comunicado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados