CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

7 nuevos temas para cantar con “Frozen”

Kacey Musgraves y Weezer se han registrado como artistas de crédito final

EEUU, Los Ángeles.- La banda sonora de “Frozen 2” de Walt Disney Animation Studios ha revelado siete canciones originales de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. Los fanáticos podrán preordenar el soundtrack que se lanzará para el 15 de noviembre, justo antes de estreno de la película el 22 de noviembre, cuando ya estará disponible en las distintas plataformas digitales.

Disney dio a conocer la lista de canciones del largometraje animado que dan la bienvenida al talento vocal de las estrellas de la película Idina Menzel, Kristen Bell, Josh Gad, Jonathan Groff y Evan Rachel Wood, a través de los títulos “All Is Found”, “Some Things Never Change”, “Into the Unknown”, “When I Am Older”, “Lost in the Woods”, “Show Yourself” y “The Next Right Thing.”

El artista Kacey Musgraves interpreta “All Is Found” mientras que Weezer canta “Lost in the Woods”, se han registrado como artistas de crédito final, y cada uno entrega su propia versión de uno de las melodías de Frozen 2 queserá lanzada por Walt Disney Records.

“La música de los López y Christophe Beck son parte del ADN de Frozen”, dice Chris Buck, quien es parte del equipo de directores de la película. “No podríamos imaginar construir Frozen 2 sin ellos. Traen una comprensión tan rica y emocional del mundo y los personajes, y a través de su increíble música hemos podido profundizar y expandir la historia”, continuó.

La codirectora Jennifer Lee dijo que “las canciones y la partitura de Frozen 2 reflejan el crecimiento de los personajes y la profundización de su historia. La música es divertida pero emocional, personal pero poderosa, íntima pero también épica. Kristen, Bobby y Christophe definitivamente se han superado a sí mismos y han llevado la música a nuevas alturas”.